Main logo

Con un gol en todo el 2020, Javier Hernández acepta su mal momento

A través de redes sociales, 'Chicharito' Hernández se compromete a trabajar el doble para regresarle la confianza a los aficionados del LA Galaxy

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández fichó este año con el LA Galaxy, pero el delantero mexicano asegura que no está en su mejor momento, por lo que no ha cumplido las expectativas ya que únicamente suma un gol en el 2020.

Sé que no he estado en mi mejor nivel, pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, aseguró en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven't been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Herna´ndez (@ch14_) el

‘Chicharito’ ha jugado 20 partidos portando la playera angelina y llegó para suplir el puesto que dejó Zlatan Ibrahimovic, pero lamentablemente únicamente ha gozado una diana con el Galaxy. Debido al mal paso del equipo, el estratega, Guillermo Barros Schelotto fue destituido.

Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien”, agregó a la publicación.

(Por: Mariana Aguilar)