DEPORTES

Con un gol en todo el 2020, Javier Hernández acepta su mal momento

A través de redes sociales, 'Chicharito' Hernández se compromete a trabajar el doble para regresarle la confianza a los aficionados del LA Galaxy

  • REDACCIÓN
  • 30/10/2020
  • 18:22 hrs
  • Escuchar
Con un gol en todo el 2020, Javier Hernández acepta su mal momento
Javier Hernández asegura que no está en su mejor nivel futbolistico (Foto: EFE)

Javier Hernández fichó este año con el LA Galaxy, pero el delantero mexicano asegura que no está en su mejor momento, por lo que no ha cumplido las expectativas ya que únicamente suma un gol en el 2020.

Sé que no he estado en mi mejor nivel, pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, aseguró en un post de Instagram.

‘Chicharito’ ha jugado 20 partidos portando la playera angelina y llegó para suplir el puesto que dejó Zlatan Ibrahimovic, pero lamentablemente únicamente ha gozado una diana con el Galaxy. Debido al mal paso del equipo, el estratega, Guillermo Barros Schelotto fue destituido.

Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien”, agregó a la publicación.

(Por: Mariana Aguilar)