Main logo

Con imágenes y retuits, Julio César Chávez le responde al "Canelo" Álvarez

Julio César Chávez se dedicó a darle retweet a comentarios de aficionados y periodistas que lo respaldaron luego de los ataques que recibió del "Canelo"

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez le responde en redes sociales a Saúl “El Canelo“ Álvarez luego de que hace unos días en una entrevista asegurara que, los exboxeadores lo critican porque envidian los millonarios ingresos que registra en cada una de sus peleas. 

Si bien el tapatío no lo mencionó directamente, sí se refirió a Julio César Chávez, por lo que, sin escribir un sólo tweet en contra del campeón del mundo en tres divisiones diferentes, Chávez se dedicó a darle retweet a comentarios de aficionados y periodistas que lo respaldaron.

Algunos en Twitter se dieron a la tarea de señalar que “El Canelo” jamás tendrá el reconocimiento del pueblo.

También, otros hicieron referencia a que, sin importar las ganancias millonarias en cada una de sus apariciones, sus peleas no paralizan al país ni llenan el Estadio Azteca, como en algún momento lo hizo la leyenda mexicana. 

Mientras que otros, señalaron al “Canelo” de irrespetuoso, pues Julio César siempre lo ha respaldado ante las críticas de las que ha sido objetivo en redes sociales y hasta en medios de comunicación. 

“NUNCA GANÓ LO QUE YO SÍ HE GANADO”

En entrevista con el periodista Graham Bensinger, “El Canelo” Álvarez habló sobre las críticas que recibe, particularmente, de Julio César Chávez. 

“Siempre la gente que te critica es por envidia, porque quiere estar en el lugar que tú estás y viniendo de Julio César Chávez, él nunca ganó lo que yo sí he ganado”, dijo Saúl Álvarez.

El boxeador jalisciense aseguró que respeta a Chávez, por lo que llamó a que también él lo respetara. 

“Los respeto, pero él tiene que respetar lo que yo estoy haciendo, porque cuando él estaba en su momento todo mundo lo criticaba”, dijo “El Canelo”.

MJP