Main logo

Con golazo Raúl Jiménez le da la victoria al Wolves

Raúl Jiménez marcó su sexto gol de la temporada

Escrito en DEPORTES el

Un gol del mexicano Raúl Jiménez sentenció el triunfo en el Vitality Stadium de Bournemouth del Wolverhampton, que sumó su segundo triunfo seguido (1-2) para situarse en puestos europeos, tras la decimotercera jornada de la Premier.

  La victoria confirmó la recuperación del Wolverhampton que ya encarrila dos triunfos seguidos después de una etapa de dudas que le habían apartado de la zona alta de la tabla.

Fue el portugués Joao Moutinho el que abrió el marcador a los veinte minutos pero Raul Jimenez sentenció la victoria a la media hora. Fue tras una incursión del español Adama Traore por la derecha. Envió un pase al área que fue aprovechado por el atacante mexicano.

El Bournemouth se quedó con un jugador menos al borde del descanso por la segunda tarjeta amarilla que vio Simon Francis. Aún así, volvió el cuadro local al partido gracias al gol de Steve Cook, a la hora de juego. El conjunto de Nuno Espirito Santo mantuvo el tipo y supo resguardar la ventaja para salir del duelo con los tres puntos.

Mientras, el Watford del español Quique Sánchez Flores volvió a las andadas. Tras la victoria en Norwich en la anterior jornada, la primera en lo que va de curso, sufrió un duro revés con la visita del Burnley, una de las revelaciones dee la competición.

Dominó el equipo de Quique en la primera parte pero no marcó. Los visitantes, sin embargo, aprovecharon su eficacia. Chris Wood abrió la cuenta en el 52 y eso condicionó el partido. Buscó el empate el Watford, volcado sobre la meta de Nick Pope. Pero no acertó.

Así, los visitantes cerraron el choque en el tramo final con los goles de Ashley Barnes, de penalti, y de James Tarkowski a dos del final.

El Watford es colista a tres puntos del Aston Villa, que tiene un partido menos y que marca la permanencia y a dos del antepenúltimo, el Norwich, que salió con el triunfo de Goodison Park ante el Everton (0-2). Todd Cantwell y Dennis Srbeny dieron el éxito a los ''canarios'' de Daniel Farke.

dmv