Main logo

Con golazo de Chucky Lozano, Napoli goleó a Sepzia

El Napoli del "Chucky" Lozano venció 4-2 al Sepzia y el mexicano anotó a los 20 minutos del encuentro correspondiente a la Copa de Italia

Escrito en DEPORTES el

El Napoli está en la Semifinal de la Copa de Italia luego de vencer 4-2 al Sepzia en el Estadio Diego Armando Maradona. El mexicano, Hirving Lozano fue titular en el encuentro y anotó el segundo tanto del partido a los 20 minutos del primer tiempo.

Los napolitanos realizaron un excelente primer tiempo, pues anotaron cuatro dianas, pero en la segunda mitad, el equipo visitante se acercó en el marcador, por lo que se complicó el duelo para los locales. Lozano logró su gol 12 en la temporada de todas las competencias y esta fue su cuarta anotación en los últimos cinco encuentros.  

El inicio del partido fue movido, ya que los partenopeos anotaron el primer tanto a los cinco minutos por parte de Kalidou Koulibaly. El jugador anotó de “taquito” luego de un error del portero Titas Krapikas. A los 20’, el “Chucky” recibió un pase filtrado y se adelantó para entrar al área y, con un riflazo, venció al guardameta del Sepzia y le dio la ventaja al Napoli.

Matteo Politano marcó el tercero a los 30’, luego de un pase de Ziliensky. Cinco minutos antes de terminar la primera mitad, Eljif Elmas anotó luego de recibir el esférico de Lorenzo e Insigne y esperó la salida de Krapikas para definir con la parte interna.

El cuarto tanto le dio tranquilidad a Gennaro Gattuso, quien para el segundo tiempo sacó al mexicano para darle minutos a Dries Mertens.

(MAC)