Main logo

Con gol polémico, Chivas y Toluca empatan en debut

El Rebaño logró empatar en el Nemesio Díez en el arranque del Clausura 2018

Escrito en DEPORTES el

Se reparten puntos. Chivas inició su participación en el torneo Clausura 2018 con un empate a un gol en su visita al Nemesio Díez ante Toluca.

Eduardo López fue el encargado de marcar el empate en la segunda mitad del encuentro. El tanto del ’10’ del Rebaño generó polémica por una supuesta mano, que más tarde con la ayuda de diferentes tomas y ángulos, se confirmó que el gol fue legítimo.

Corría el minuto 52 cuando López recibió un pase al centro del área, mismo que bajo con el pecho, muy cerca del hombro, para después recortar y rematar de zurda venciendo al arquero Luis García.


La toma que revela el gol de Chivas sin mano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salcido abandonó la concentración de las Chivas

En la primera mitad Chivas y los Diablos mantuvieron un constante ida y vuelta. El primero en avisar fue Toluca, que en una jugada impactó el esférico en dos ocasiones seguidas.

Pero fue al 23 cuando Uribe desde la media luna asistió a Alexis Vega, quien la prendió de chilena desde el área chica para abrir el marcador a favor de los dirigidos por Hernán Cristante.


Con este resultado Chivas y Toluca repartieron puntos. En la jornada 2, el Rebaño recibe a Cruz Azul y Toluca visitará al León.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oswaldo Alanís deja a Chivas y llegará a España

Caixinha analiza al rival

Como un aficionado más, el estratega de Cruz Azul visitó el encuentro entre Chivas y Toluca para analizar de cerca a su próximo rival en la jornada 2 del Clausura 2018.

El técnico portugués tomó nota desde un lugar en la zona VIP del remodelado estadio Nemesio Díez para preparar su encuentro ante el Rebaño Sagrado.

Caixinha llegó acompañado de su auxiliar técnico Helder Elías Domingos, con quien intercambio puntos de vista. 

dmv