Main logo

Con este doblete 'Chicharito' Hernández reaparece como goleador

El mexicano le dio la victoria a los Hammers

Escrito en DEPORTES el

Javier Chicharito Hernández amaneció de buenas este inicio de mes y último de año, luego de que fue el encargado de abrir el marcador en el estadio St James'' Park, casa del conjunto del Newcastle United, al minuto 11 y después anotar su doble al 63'', mismo que significo la victoria de 3-0 del West Ham United frente al Newcastle.

El atacante mexicano mandó guardar el primer balón tras un centro hecho por su compañero Robert Snodgrass, quien espero a que hubiera algún elemento de los Hammers en el corazón del área rival para mandar el centro, mismo que encontró la pierna del ex elemento del Real Madrid para romper el cero.

México vs España horario y dónde ver la final del Mundial Femenil Sub17

La segunda diana llegó al 63'', después de que el tapatío se vio cara a cara frente al portero Martín Dúbravka, quien cerró lo mejor posible su costado izquierdo para evitar que la número cinco volviera a guardarse en su guarida, pero el atacante le pegó de tal manera que pudo hacer doblete.

Felipe Anderson puso el tercero y último del encuentro cuando el reloj se encontraba en tiempo de compensación, al quitarse a un defensa rayado y mandar el esférico por las piernas del cancerbero del equipo del castillo.

Así reaccionó la prensa al histórico pase a la final del Tri femenil Sub17

Luego de muchas especulaciones de la posible salida de Hernández Balcázardel conjunto de la Premier League, este tipo de acciones le dan un aire importante al seleccionado nacional para volver a buscar la confianza de sus compañeros y de su entrenador Manuel Pellegrini.

Con este resultado el cuadro de West Ham suma 15 unidades dentro de la liga inglesa de futbol,

Con información de Publimetro

dmv