Main logo

Con ayuda de Vergara, Oswaldo Alanís definirá su futuro

Vergara analizará las mejores ofertas con el representante de Alanís para llegar a un mejor acuerdo sobre su salida

Escrito en DEPORTES el

El caso de Oswaldo Alanís y Chivas no ha llegado a su fin. Este lunes el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, se reunirá con el representante del defensa, para analizar las mejores ofertas que han llegado desde Europa.

Luego de que el Getafe sonara como el equipo al que llegaría el zaguero, todo parece indicar que aún hay más ofertas, y Vergara se encuentra atento para que el representante del jugador, el italiano Manfredi Caleca, elija la mejor opción.

El Getafe y el Betis siguen siendo los equipos más interesados por los servicios de Alanís, por quien Chivas pagó siete millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganar lugar en el ''Tri'' no será fácil para Jonathan González

Los problemas del seleccionado nacional comenzaron cuando se negó a firmar una renovación de seis meses a su contrato que finaliza en junio de este año, y sin aumento de sueldo. Dicha situación no fue aceptada por la directiva, que decidió separarlo del plantel y mandarlo a segunda, aunque después lo reintegraron a la pretemporada.

Hace unos días, Matías Almeyda aseguró que Alanís no tendría lugar en su equipo para el Clausura 2018.

Sin embargo, Jorge Vergara se manifestó después de más de dos semanas del problema contractual de Alanís, afirmando que castigaría al culpable del mal trato al jugador, a quien afirmó ayudará a cumplir su sueño, llegar a Europa. 

dmv