Main logo

Con 31 años, Andy Murray quiere retirarse en “casa“

El tenista de origen escocés anunció su retiro de las canchas debido a una lesión en la cadera que sufre desde hace 20 meses

Escrito en DEPORTES el

El tenista de origen escocés anunció su retiro de las canchas debido a una lesión en la cadera que sufre desde hace 20 meses

Con tan sólo 31 años de edad, el tenista profesional Andy Murray anunció su retiro de las canchas debido a la lesión en la cadera de la que desde hace 20 meses no ha podido recuperarse.

De acuerdo con lo comunicado por Todo Sobre Tenis, su retiró se daría al término de su participación en el torneo de Wimbledon –llevado a cabo en Londres, Inglaterra-. Sin embargo, su intervención en dicha competencia depende de la forma física en que concluya su actuación en el Australian Open.

El tenista Andy Murray llora tras victoria (VIDEO)

El tenista ha expresado que es su deseo retirarse en ese escenario, en el que se coronó campeón luego de 76 años después de que un británico ganara el torneo.

Wimbledon es donde me gustaría dejar de jugar, pero no estoy seguro si soy capaz de hacer eso”, expresó Murray.

Entre los logros que destacan la carrera de Andy Murray destaca ser número uno del mundo, ganador de Copa Davis, 2 medallas olímpicas de oro, así como 3 títulos de Grand Slam y 45 títulos ATP.

djh