Main logo

¿Compraste boletos para el juego de NFL México en el Estadio Azteca? Te decimos qué debes hacer

Esto es lo que debes saber para recuperar tu reembolso del partido cancelado entre Chiefs y Rams

Escrito en DEPORTES el

Lo que se temía sucedió, el juego de la NFL en México fue cancelado tras las terribles condiciones en las que se encuentra el césped del Estadio Azteca. Los aficionados que compraron boletos para el partido entre Chiefs y Rams han comenzado a preguntar a través de redes sociales el proceso de rembolso de boletos.

De entrada, una de las noticias un tanto desalentadores es que no vas a obtener el total de lo que pagaste por tus boletos de la NFL, pues Ticketmaster, empresa encargada de vender los boletos, se queda con una parte total de tu compra: los famosos “Cargos por Servicio”.

Antes y después: ¿Por qué la cancha del Estadio Azteca no se recupera?

En su cuenta de Twitter, Ticketmaster México, empresa que manejaba la venta de boletos, lanzó un comunicado en el que se invita a la gente a estar al pendiente de sus plataformas donde lanzarán un comunicado.

Por otro lado, puedes Profeco brindará atención a las personas que lo requieran después de la cancelación del partido.

Los boletos para este encuentro oscilaban entre 784 pesos hasta 8 mil 400 pesos. Hasta el momento no se ha anunciado cuándo se realizarían los reembolsos.

Uno de los detenidos por el asesinato del futbolista Daniel Correa revela nuevos detalles del macabro crimen

En tanto el Estadio Azteca detalló que será hasta la próxima semana, y en conjunto con la NFL informará sobre los procedimientos de reembolso.

Todos los equipos de la NFL que ceden un juego de local para jugar internacionalmente requieren mantener su estadio disponible para cualquier contigencia, y Rams anunciará la información de boletos y otros detalles de logística para el juego de lunes por la noche en el LA Coliseum tan pronto como sea posible.

dmv