Main logo

Compañeros de Chivas se burlan de Briseño; “son unos hijos de p...”: contesta

Dieter Villalpando, quien salió del rebaño a finales del 2020, dijo “Es muy malo” al defensor de Chivas

Escrito en DEPORTES el

Ditier Villalpando y Miguel Ángel Ponce, jugadores de su compañero en Chivas, Antonio “El Pollo” Briseño, quien los insultó luego de que le dijeran que es un mal jugador, según puede verse en la serie documental del rebaño sagrado recién estrenada.

“Yo creo que esta conversación no da para más, ellos son unos hijos de p…” se escucha decir a Briseño en el material emitido por Amazon Prime Video. “Es muy malo, es muy malo”, dijo Villalpando en tono de burla, mientras Ponce reía al lado de él.

"Puedo ser malo, pero le meto huevos", agregó "El Pollo" Briseño.

“Chivas: El rebaño sagrado”, el programa que busca mostrar la intimidad en el vestidor de este equipo de la Liga MX, se estrenó el pasado 18 de junio en la mencionada plataforma de streaming. 

Conviene recordar que Dieter Villalpando salió del club a finales del 2020 luego de un escándalo en el que se le acusó de intento de extorsión.

En el torneo de esta primera mitad del 2021, el rebaño dejó mucho que desear a su afición luego de concluir la temporada regular en noveno lugar, al sumar 23 unidades pero dejando comprometida su clasificación a Liguilla durante gran parte del Clausura 2021. Quedaron eliminados en fase de Repechaje por Pachuca.


(djh)