Main logo

¿Cómo viven los jugadores mexicanos la cuarentena en el extranjero?

Raúl jiménez, "El Chicharito" Hernández, "El Tecatito" Corona, Andrés Guardo muestran como viven la cuarentena por el covid-19

Escrito en DEPORTES el

El mundo del futbol se encuentra parado debido a la pandemia del covid-19, por esta razón los jugadores mexicanos en el extranjero se encuentran en aislamiento. ¿Sabes cómo viven la cuarentena las estrellas aztecas? En Acción LSR te lo contamos. 

Hirving “El chucky” Lozano (Napoli)

El jugador mexicano ha estado entrenando en casa, y se ha visto muy poco activo en sus redes sociales. Ha publicado tres vídeos en su cuenta de twitter en donde invita a la afición a seguir las medidas sanitarias en contra del coronavirus.

Diego Lainez (Real Betis)

El mexicano se encuentra entrenando desde casa, y todo el día se encuentra usando pijama, jugando videojuegos, en especial el de FIFA, y se encuentra acompañado de su mamá.

Raúl Jiménez (Wolverhampton) 

El futbolista sigue un plan de entrenamiento que le mande el club, en un “en vivo” señaló que se encuentra trabajando para cuando regrese la liga pueda estar al nivel y seguir compitiendo por un lugar en la Champions League. Además, el jugador está entrenando junto a su esposa quien está embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

#stayathome #yomequedoencasa @danielabassom #dobby #acqua ????????????? ????

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Jesús “El tecatito” Corona (Porto)

El jugador del Porto se entrena con su hijo y su familia, en algunos videos se percibe al jugador usando la caminadora y en otros practicando pases con una mujer.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

D.T. Javier Aguirre (Leganés)

El entrenador ha dejado tareas a sus jugadores, además de los entrenamientos en casa, el estratega mexicano les envía videos de sus partidos para que puedan ver los errores que han cometido y aprender de ellos.

Carlos Vela (Los Angeles FC)

Su hermano Alejandro Vela, detalló para ESPN que Carlos se encuentra encerrado literalmente, que no puede salir porque las medidas de EU son más extremas que las de México.

Rodolfo Pizarro (Inter de Miami)

En entrevista para ESPN, el jugador mexicano señaló que el encierro ha estado bien, y que su familia estuvo con él durante diez días, así mismo señala que no sale para nada y que solamente sale a correr o cuando le dejan actividades por parte del equipo.

Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

El jugador se encuentra encerrado en casa, y ha mandado un video a sus seguidores de twitter, mencionando que se queden en casa y aclarando que no son vacaciones de la situación por la que estamos pasando.

Javier “El chicharito” Hernández (Los Angeles Galaxy)

El mexicano se encuentra aislado es su casa y envió un mensaje por medio sus redes sociales, agradeciendo a los médicos, enfermeros y a toda la gente que está involucrada con el sector  salud por su gran esfuerzo ante el covid-19. Además, el mexicano mencionó que será papá por segunda vez.

Ver esta publicación en Instagram

Number 2 is in the oven ??: @tajnihal

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Andrés Guardado (Real Betis)

El capitán de la selección mexicana se encuentra en cuarentena, y así tuvo que festejarle el cumpleaños a su hijo “Máximo”, posteó una foto en su instagram en donde se ve al jugador en un gimnasio en casa en compañía de su hijo.

(Diego Gómez García)