Main logo

¿Cómo se jugará la Liguilla Clausura 2019

Todo está listo para la fiesta grande con el Clásico Joven América vs Cruz Azul como el plato fuerte

Escrito en DEPORTES el

Todo está listo para la Liguilla Clausura 2019. Cruz Azul y América serán los protagonistas del plato fuerte con el Clásico Joven y entre los otros invitados veremos grandes revanchas.

También te puede interesar: Golovkin hizo enojar a "El Canelo" con su opinión sobre la pelea ante Jacobs

León vs Tijuana

Tigres vs Pachuca

Cruz Azul vs América

Monterrey vs Necaxa

Cruz Azul vs América

El partido más llamativo será el que protagonicen La Máquina y Las Águilas, con una reedición de la Final del Apertura 2018.

Cruz Azul llegó a 30 puntos y cerró el torneo Clausura con una gran racha de 10 partidos sin conocer la derrota. Mientras que América logró su última victoria ante el descendido Veracruz.

León vs Tijuana

 

Xolos fue el otro equipo que le ganó al superlíder León en este torneo. Desde entonces comenzó la racha positiva de La Fiera para sumar 12 partidos consecutivos con triunfo.

Mientras que Tijuana llegará con la polémica de haber cumplido la Regla de Menores sin haber alineados a los juveniles en partidos de Liga.

Tigres vs Pachuca

 

Los Tigres enfrentarán a uno de sus rivales más incomodos, Los Tuzos. Un duelo de revancha tras recordar las ocasiones en las que Pachuca le ha arrebatado títulos a los felinos.

Monterrey vs Necaxa

Entre estos equipos Los Rayos pueden presumir que ya le ganaron una supercopa al Monterrey. Ambos se enfrentaron hace un par de semanas con un 2-2 en el BBVA durante la Jornada 16.

dmv