Main logo

¿Cómo puedes reembolsar o comprar boletos para el América vs León en el Estadio Corregidora?

Los aficionados no podrán usar los boletos que ya tenían para el América vs León, esto es todo lo que necesitas saber

Escrito en DEPORTES el

El América vs León, correspondiente a la Semifinal de ida del Clausura 2019, cambió de sede a La Corregidora de Querétaro, debido a la contingencia ambiental activada en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El cambio de sede creó una duda que está alertando a los aficionados que ya tenían sus boletos para el partido de la Semifinal: ¿qué pasará con sus entradas? Y es que es un hecho que no podrán ser utilizados en Querétaro.

También te puede interesar: Los miles que perdió León por reprogramar partido ante América por la contaminación 

Originalmente, las entradas para el Estadio Azteca fueron vendidas por Ticketmaster, sistema que no utiliza el Estadio Corregidora, pues ahí el convenio es con eTicket.

Los boletos para el partido salieron a la venta a unas horas del duelo, en punto de las 10:00 en las taquillas del estadio y por eTicket.

¿Cómo será el reembolso?

Ticketmaster se encargará de tramitar los reembolsos de los boletos para el Estadio Azteca a partir de este jueves 16.

Quienes los hayan adquirido en taquillas del Coloso de Santa Úrsula deberán acudir a las taquillas con el boleto en físico, mientras que los que compraron en módulos Tickertmaster podrán acudir a partir del día lunes 20 de este mes.

Cabe destacar que los boletos comprados para el Azteca no serán válidos en La Corregidora.

Para los abonados, Club América les haría llegar un correo electrónico con los pasos a seguir. “Respecto al cambio de sede de nuestro encuentro frente al club León, en breve estaremos dando más información sobre el proceso para abonados y venta de boletos. Si eres Abonado Azulcrema te informaremos por correo electrónico de los pasos a seguir”, explicó el club azulcrema.

dmv