Main logo

¡Como nuevo! Las mejores fotos del antes y después de Andy Ruiz

El cambio de Andy Ruiz fue físico y mental, el boxeador bajó 25 kilos para regresar al ring y enfrentar a Chris Arreola; aquí te dejamos su antes y después

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz logró retomar el camino y darle un nuevo giro a su carrera en el boxeo. Luego de sorprender al mundo en 2019 tras derrotar a Anthony Joshua para ser el primer campeón mexicano en la categoría de los pesos pesados, “The Destroyer” dejó de lado el compromiso y comenzó a derrochaba su fortuna.

Su carrera en declive quedó evidenciada en la revancha ante el británico que le arrebató los cinturones, y Andy Ruiz solo era criticado por su estado físico y su poco compromiso con el entrenamiento.

Incluso muchos especialistas le calificaron como “un golpe de suerte” con una carrera que estaba destinada a volver a las sombras y a la mediocridad.

Sin embargo, a su rescate llegó Saúl “Canelo” Álvarez y el entrenador Eddy Reynoso, el mexicoamericano se unió al Canelo Team y su carrera dio un giro de 180 grados.

El cambio fue físico y mental, Andy Ruiz bajó 25 kilos para regresar al ring y enfrentar este sábado 1 de mayo a Chris Arreola.

De la mano de Eddy Reynoso, Andy ahora sigue los pasos del Canelo Álvarez, quien destaca por su disciplina, obediencia y constancia.

Hace un año, Andy Ruiz pesaba 310 libras (140 kilos), ahora a días de su regreso al ring, está cerca de las 255 libras (115 kilos), la meta que él y su equipo estableció.

¿Cómo llegan a la pelea Andy Ruiz y Chris Arreola?

The Destroyer llega con un récord de 33 victorias, 2 derrotas y 22 nocauts. Mientras que el también mexicoamericano, Arreola, tiene un registro de 38 victorias, 6 derrotas, 1 empate y 33 nocauts.

 

Esta pelea que se llevará a cabo en el Dignitiy Health Sports Park en Carson, California, no tiene en juego ningún título, solo marca el regreso de Andy Ruiz ante el veterano de 40 años Chris Arreola.

(dmv)