Main logo

¿Cómo llegan los equipos a las finales de Conferencia de la NFL?

Cuatro equipos se enfrentan a la antesala del Super Bowl LIV

Escrito en DEPORTES el

Este domingo se disputarán las Finales de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana de la NFL, la antesala para conocer a los invitados al Super Bowl LIV.

San Francisco, Green Bay, Titans y Chiefs, son los equipos que lograron su boleto a las finales de conferencia, y en Acción LSR te decimos cómo llegan estos cuatro equipos al partido decisivo para ser protagonistas de la gran fiesta del emparrillado. 

San Francisco: Los primeros en avanzar a esta fase fueron los 49ers, quienes llegan con marca de 14-3. En playoffs San Francisco derrotó 27-10 a los Vikings de Minnesota. El equipo de Jimmy Garoppolo es uno de los favoritos para avanzar al Super Bowl LIV.

Green Bay: Con marca de 14-3, los Packers obtuvieron la victoria para avanzar al Campeonato de la Nacional al derrotar 28-23 a Seahawks.

Titans: Son la sorpresa de la temporada 100 de la NFL, vienen de eliminar en la ronda de comodines a los siempre favoritos, Patriots de New England, para después echar del camino al sembrado #1 de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens, a quienes vencieron por 28-12.

Chiefs: Los Kansas City, dieron un partidazo al remontar 51-31 a los Texans de Houston. Los liderados por Patrick Mahomes son el otro gran favorito para avanzar al Super Bowl LIV.

¿Fecha, horario y dónde ver?

Conferencia Americana

Tennesse Titans vs Kansas City Chiefs

Fecha: Domingo 19 de enero del 2020

Horario: 14:05 horas (Centro de México)

Sede: Arrowhead Stadium de Kansas City

Conferencia Nacional

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

Fecha: Domingo 19 de enero de 2020

Horario: 17:40 horas (centro de México)

Sede: Levi´s Stadium de San Francisco

(Daniela Muñoz)