Main logo

¿Cómo llega el León y San Luis en su enfrentamiento de la jornada 6?

Ambos quieren sumar los tres puntos, uno para mantenerse en primer lugar, mientras que el otro quiere escalar en la tabla general

Escrito en DEPORTES el

Hoy 14 de febrero, se inaugura la jornada 6 del Clausura 2020, en donde el líder general,  León visitará al Atl. San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

Los esmeraldas tienen la obligación de ganar si es que quieren seguir teniendo la posición número uno de la tabla general, en lo que va del torneo, la fiera es el único club es sumar cuatro victorias, tres de local y una de visitante; y solo suma una derrota.

Los panzas verdes vienen de ganarle al campeón actual de la Liga MX, el Monterrey, también se ha llevado la victoria contra Morelia, Pachuca, Santos y Querétaro. Mientras que los de San Luis solo ha conocido la victoria en la presente campaña en contra de Cruz Azul.

Los rojiblancos solo han tenido una derrota en el torneo, una victoria y tres empates, que dan un total de seis puntos y los mantiene en el lugar número 12; tiene una diferencia de menos tres goles, ha anotado solo cinco y ha recibido ocho.

(Diego Gómez García)