Main logo

¡Billetes, autos y relojes! Así es un día en la lujosa vida de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather presume todos los días su vida llena de lujos que le ha dejado el boxeo y sus negocios fuera del ring

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather tiene una vida llena de lujos que le ha dejado el boxeo y sus negocios fuera del ring. The Money presume todos los días sus lujos que pueden ir desde hospedarse en los mejores hoteles del mundo en vacaciones, comprarse relojes carísimos o carros.

El boxeador estadounidense es uno de los deportistas más ricos del mundo y sus alardes de su lujosa vida que presume constantemente en redes sociales, generan envidia y admiración.

Mayweather disfruta al máximo su tiempo fuera del cuadrilátero, y aunque actualmente se mantiene alejado de los golpes, eso no lo ha dejado fuera de hacer deporte.

En sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, Mayweather publica todo lo que hace en sus ratos libres.

Hace unas semanas se encontraba de vacaciones en tierras mexicanas. Pero en una semana su destino puede cambiar a Miami o a Japón.

Es fácil ver los lujos de The Money, entre costosos relojes o carros valuados en millones de dólares.

En un día a día, Mayweather puede salir de su mansión en Las Vegas, conducir su Rolls Royce, subir a su avión privado y disfrutar más tarde un partido de la NBA en Los Ángeles.

En diferentes ocasiones, Floyd Mayweather ha sido nombrado como uno de los personajes que más ingresos consigue. Por ejemplo, en 2018 apareció en un listado de Forbes con una fortuna de 285 millones de dólares.

Aunque el estadounidense lleva tiempo alejado del ring como boxeador profesional, sigue generando grandes ingresos, y su secreto fue revelado por su socio y amigo James McNair.

Mayweather se encarga de la toma de decisiones en su gran negocio, que incluye la marca The Money Team (TMT), el club de strptease Girl Collection, la inmobiliaria y el sello musical TMT, con el que ya firmaron los raperos Lil Jamez y Friyie.

(dmv)