Main logo

Colin Kaepernick y Stephen Curry quieren comprar a Panthers

El agente libre de la NFL y la estrella de la NBA se unen al rapero Diddy para comprar a los Carolina Panthers de la NFL

Escrito en DEPORTES el

La oportunidad de que Colin Kaepernick pueda seguir en la NFL puede ser una realidad, aunque no como jugador, el quarterback y actual agente libre podría hacerlo como propietario de los Carolina Panthers.

El ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, quiere ser parte de un grupo que lidera el rapero estadounidense Diddy, para comprar la franquicia de los Panthers, al cual también se ha unido la estrella de la NBA el jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado reacciona con berrinche en derrota de Acereros

Jerry Richardson, actual dueño del equipo, anunció que pondrá a la venta al equipo al final de esta temporada por un escándalo sexual en el que está involucrado.


A través de su cuenta de Twitter, el rapero afirmó que le gustaría comprar a los Carolina Panthers, que de acuerdo con Forbes, tiene un valor de 2.3 millons de dólares. A lo que Kaepernick y Curry alzaron la mano para unirse al plan y obtener al equipo. 


dmv