Main logo

¿Club de Cuervos a la Liga MX? Esto se sabe de los empresarios que quieren hacerlo una realidad en Mazatlán

¿De la TV a la realidad? Club de Cuervos podría llegar a la Liga MX y ya tiene dos sedes tentativas

Escrito en DEPORTES el

Aunque parece una broma, Club de Cuervos podría ser una realidad para la Liga MX. La serie de Netflix se hizo muy popular para los amantes y los no amantes del futbol, motivo por el que algunos empresarios contemplan llevar el equipo de la ficción a la vida real en la Primera División de México que tendría como sede Mazatlán.

De acuerdo con información del periodista John Sutcliffe de ESPN, la idea es tener al equipo en Sinaloa, donde se está construyendo un estadio con los requisitos que pide la Liga MX, y otra de las posibilidades es llevarlo a Puebla, una de las sedes que aparece en la serie.

El periodista confesó que la llegada de los Cuervos Negros sería cuando la iga MX llegue a 20 equipos.

En 2019 Medio Tiempo también señaló que algunos empresarios esperaban comprar la franquicia de Lobos BUAP (ahora Bravos de Juárez) para lanzar Club de Cuervos en la Liga MX, pero al final las negociaciones no se concretaron.

También te puede interesar: ¿Por qué Cruz Azul es el Club de Cuervos de la Liga MX?

El equipo se llamaría Cuervos Negros y se espera que tenga el mismo éxito que el que tuvo la serie, mismo que llevo a las pantallas de los aficionados los problemas reales que se viven en el futbol mexicano como el Pacto de Caballeros, la intervención de promotores, el dinero que se maneja y los intereses.

Así reaccionaron algunos de los seguidores en redes sociales: 

(Daniela Muñoz)