Main logo

Club América y la SSA comprometidos con la Salud Mental

América en conjunto con la Secretaria de Salud mandaron un mensaje para destacar la importancia de la salud mental

Escrito en DEPORTES el

La salud mental es fundamental para las actividades diarias de una persona y en esta ocasión el Club América y la Secretaría de Salud mandaron un mensaje en colaboración, para destacar la importancia y relevancia en el marco del día internacional de la salud mental.

A través de un video en las distintas plataformas del conjunto americanista, se emitió un mensaje para la afición y público en general sobre la importancia de la salud mental de los individuos en el día a día de la sociedad.

América comprometido con la sociedad de nuestro país, y siendo un canal de impacto importante, realizó una alianza estratégica con la Secretaría de Salud, en donde el director general de Servicios de Atención Psiquiátrica, el Dr. Juan Manuel Quijada, comparten los factores fundamentales de tener una excelente vida física, mental, emocional y social.

El deporte también como una herramienta de salud, aporta a la salud mental beneficios para las personas y se menciona que es de suma importancia que se tenga una rutina física y ayuda el mejoramiento del estado de los individuos.

Es por ello que en el marco de esta conmemoración instituciones deportivas y de salud, se unen para la emisión de mensajes positivos que ayuden con información a la gente y a la afición del club más grande de México.