Main logo

Club América realizará descuento para partido con certificado de vacunación

El conjunto americanista aplicará una promoción para el próximo partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX contra los Tuzos del Pachuca

Escrito en DEPORTES el

Las Águilas del América en beneficio de la salud de la afición que disfruta del fútbol, lanzó una promoción para su partido de la próxima jornada cuando enfrenten al Pachuca.

El conjunto americanista siguiendo con sus campañas de responsabilidad social y sustentabilidad aplicará una promoción para el próximo partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, cuando en el Estadio Azteca reciban la visita de su similar de los Tuzos del Pachuca.

A través de sus redes sociales las Águilas, publicaron una promoción en la que el boleto para entrar al partido del próximo domingo tendrá un costo de 25 pesos, presentando su certificado de vacunación y una identificación oficial en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

Los boletos otorgados serán entregados a los aficionados y serán colocados en la zona 500 y 600 del recinto para que puedan disfrutar del partido entre las Águilas y los Tuzos.

Destacar que el conjunto de Coapa desde el inicio de la pandemia por covid-19, ha realizado actividades en beneficio de la población y se ha convertido en uno de los clubes que han realizado mensajes y acciones de concientización sobre esta enfermedad.