Main logo

Chuy Corona sólo defendió a su hijo de comisionado, revela video

Misael Corona, hijo del capitán del Cruz Azul revela lo que pasó antes de que su padre explotara en contra de un comisionado de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Luego de difundidas imágenes en las que se observa al capitán y guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, empujar a dos comisionados de la Liga MX luego del pitazo final y el festejo de La Máquina por conseguir el ansiado título, Misael Corona, hijo de Chuy, dio a conocer un video en el que se muestra que su padre sólo estaba defendiéndolo.

“Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo”, escribió el joven en sus redes sociales en el que compartió un video donde se aprecian los momentos previos a los empujones de Corona.


En las imágenes se observa que el comisionado empuja al chico impidiéndole que ingrese al campo para abrazar y felicitar a su padre tras el título conseguido. La agresión del comisionado se habría dado aún a sabiendas de que el muchacho que también fungió como recogebalones durante el partido de la final es el primogénito del portero celeste.

“Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ¿quien era Misael Corona? A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó.(únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)”, agrega el hijo de Chuy Corona.

Pese a que el capitán cementero le recordó al comisionado que era su hijo, comenta Misael, este continuó gritándole y empujándolo e incluso siguió gritando cuando Chuy acudió a defender a su primogénito. 

“Para evitar un problema mayor lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar”, detalla el joven.

Tras el incidente, el portero mexicano recibió una sanción de dos partidos sin jugar, por lo que se perdería el partido de Campeón de Campeones frente a León y la fecha 1 del Guardianes Apertura 2021.

(djh)