Main logo

¿Chuy Corona se pierde el torneo con Cruz Azul?

Jesús Corona aún no regresa a la titularidad en el arco de Cruz Azul, esto es lo que sabemos sobre el futuro del arquero

Por
Escrito en DEPORTES el

Las lesiones no dejan a Chuy Corona, el arquero de Cruz Azul se ha perdido los últimos encuentros e incluso podría quedarse sin disputar el resto del torneo, por lo que Sebastián Jurado se haría cargo del arco celeste. 

Un edema óseo haría que Corona se pierda el resto de la temporada, el arquero estuvo cerca de volver a las canchas pero recayó de la lesión en el calentamiento que tuvo previo a enfrentar  Mazatlán hace unas semanas. 

El último partido que jugó Corona fue en la jornada 9 de la Liga MX ante Pumas, después de eso, Jurado se ha apropiado el arco cementero, aunque con algunas fallas y un mal momento que vive La Máquina de Juan Reynoso en la recta final para clasificar a la liguilla o al repechaje. 

Cruz Azul ha recibido tres goles en cuatro partidos, y aún debe enfrentar a Querétaro, Atlético San Luis y América, en su intento por clasificar de forma directa a la liguilla,.