DEPORTES

¿Chuy Corona, Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, fuera de Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul ya habló con sus jugadores y la decisión final se tomará pasando la final del futbol mexicano

  • REDACCIÓN
  • 26/05/2021
  • 13:37 hrs
  • Escuchar
¿Chuy Corona, Pablo Aguilar y Orbelín Pineda, fuera de Cruz Azul?
El presidente deportivo de la Máquina celeste explicó que platicó con Jesús Corona, Orbelín Pineda, Pablo Aguilar. (Cuartoscuro)

Durante la semana de la final de la Liga MX del torneo Guard1anes 2021la cual la disputarán Cruz Azul y Santos, no sólo la disputa está en el equipo que se llevará el trofeo, también ya se están desatando los rumores sobre los jugadores que podrían dejar la Maquina.

A pesar de que varios jugadores terminan contrato en el verano y aún no han renovado, la directiva de Cruz Azul habló con ellos y dio su palabra de que alcanzarían un acuerdo para extender su contrato con la Máquina, pero no en esta semana de final, reveló Álvaro Dávila.

El presidente deportivo de la Máquina celeste explicó que platicó con Jesús Corona, Orbelín PinedaPablo Aguilar y los tres se quedarían con el equipo, esto, a pesar de que en el caso de Orbelín han hablado con su representante por los intereses de otros equipos.

“Llegamos un poco a empujones en enero, ustedes conocen en qué circunstancias y lo que está pasando este club y no es sencillo y lo que depende este club que es la Cooperativa. Eso nos ha dificultado un poco los avances. Lo de Orbelín estamos prácticamente cerrados en cualquier momento lo podemos hacer. Pero no han sido los momentos adecuados.”, señaló en entrevista con TUDN.

No terminé la frase de Chuy, pero yo creo que ha demostrado Chuy Corona que hoy por hoy es el mejor portero de México y sería un honor que siguiera en el equipo, pero faltan los detalles finos de llegar a acuerdos porque se han retrasado por las circunstancias, lo de Pablo (Aguilar) está igual. Esta semana me dijeron los dos ‘presidente déjenos disfrutar esta semana, queremos ser campeones y nos vamos a arreglar’. La comunicación ahí está

 

MJP