Main logo

"Chucky" Lozano terminó lesionado y Gattuso lo obligó a seguir

El "Chucky" Lozano suplicó a Genaro Gattuso que lo sacara en los últimos minutos de la victoria ante la Juventus por un fuerte dolor en el muslo

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano, participó los 90 minutos en el encuentro entre el Napoli ante la Juvenuts, en donde los napolitanos vencieron 1-0 a los de Turín. Al término del encuentro, el mexicano anunció un fuerte dolor en el muslo derecho a cinco días de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El reporte preliminar indica que fue una contractura en el muslo derecho.

Por otro lado, el “Chucky” suma trece goles en esta temporada, lamentablemente para el delantero, tuvo que terminar el encuentro en el estadio Diego Maradona debido a que Gennaro Gattuso no podía realizar más cambios, por lo que se esforzó para defender la victoria.

Finito, finito”, eran las palabras que gritó Lozano al estratega debido a que deseaba salir por el intenso dolor de muslo. Gattuso obligó a Hirving a continuar por cinco minutos más para que concluyera el partido.

Asimismo, el Napoles se encuentra en problemas, pues perdieron por la misma forma al arquero David Ospina, quien sufrió una lesión en el calentamiento previo al encuentro, pero este sufrió una contractura en el muslo derecho.

Este jueves, los napolitanos visitarán al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y recibirán la siguiente semana al conjunto español.

mac