Main logo

'Chucky' Lozano sigue imparable y Osorio lo elogia

Hirving Lozano marcó un doblete ante Bélgica y ya supera a Chicharito en los últimos 10 partidos

Escrito en DEPORTES el

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, elogió a Hirving Lozano por su actuación en el partido ante Bélgica, en donde consiguió hacer un doblete.

Creo que está a nivel de Carlos Vela y Tecatito Corona. Crédito a él, a lo que ha hecho por mejorar y a sus entrenadores.

Como lo dijimos hace dos años, Hirving tenía todo el potencial. Ya lo había mostrado a nivel de club, pero hoy ha dado un gran paso a nivel de selección y contra un gran rival. No fue casualidad haberle anotado a Rusia y una gran Copa Confederaciones. Consideramos que tiene un gran futuro y puede llegar muy lejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México firmó buen ensayo en empate ante Bélgica

El estratega colombiano, aseguró que el Tri jugó un partido de igual a igual ante uno de los mejores equipos del mundo.

Jugamos contra un rival bien ubicado en el ranking, planteamos un partido de igual a igual, por momentos controlamos el juego. Si lo analizamos fue una buena presentación del futbol mexicano, hacer tres goles de visitante.

En los últimos diez partidos en los que ha participado el ‘Chucky’ Lozano con la Selección Mexicana, ha marcado seis goles, en donde sólo tres ha sido titular, superando al máximo goleador del Tri, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha marcado tres en el mismo número de partidos. 

dmv