Main logo

Chucky Lozano se queda sin Champions League y Gattuso es despedido

Gennaro Gattuso decidió sacar al Chucky Lozano y un minuto después recibió el gol del empate que le quitó su boleto a la Champions League, el DT fue despedido

Escrito en DEPORTES el

Hirving Chucky Lozano y Napoli se quedaron fuera de la Champions League y Gennaro Gattuso fue despedido, luego de no poder vencer al Hellas Verona.

Cuando más cerca estaba de conseguir su boleto a Champions y dejar fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo, Gattuso decidió sacar de la cancha a Hirving Lozano y un minuto más tarde les anotaron para empatar 1-1 y dejar fuera a los napolitanos de la Liga de Campeones.

Napoli se tendrá que conformar con disputar la Europa League, pues aunque tenían en sus manos el boleto, solo lograron empatar con un equipo de media tabla que parecía más sencillo vencer.

Por este motivo, Gattuso decidió jugarse el partido sacando a Hirving Lozano después de tomar la ventaja 1-0 y pagó el precio.

Al minuto 60 un gol del defensa Amir Rrahmani parecía darle el boleto a la Champions al Napoli, y Gattuso decidió “echarse para atrás”.

Al minuto 68, el entrenador sacó a Lozano y al 69 llegó el empate de Hellas Verona gracias a un tanto de Marco Faraoni, quien se vistió de héroe pero no para su equipo, sino para Juventus, porque gracias a su gol del empate, los de Turín pudieron seguir en Champions League.

(dmv)