Main logo

Chucky Lozano marcó el tercer gol más rápido en la historia de Serie A

Hirving Lozano marcó el gol más rápido en su carrera y en la historia del Napoli, en la derrota ante Hellas Verona

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano anotó este domingo el gol más rápido de su carrera y del Napolés en la historia de la Serie A, en el duelo ante el Hellas Verona.

Lozano marcó un tanto a los nueve segundos del pitido inicial, siendo además el tercero más rápido en la liga de Italia.

“El Chucky” tardó apenas nueve segundos en romper el 0-0 inicial en el partido del estadio Bentegodi de Verona, al aprovechar un pase largo del alemán Diego Demme y una indecisión defensiva de Federico Dimarco para superar al portero con un potente derechazo cruzado.

El mexicano asaltó el podio de los goleadores más rápidos de la historia del futbol italiano, al colocarse tercero, detrás del italiano Paolo Poggi (2001) y del portugués Rafael Leao, quien firmó el 1-0 del Milan en el campo del Sassuolo el pasado diciembre tras apenas seis segundos.

El gol del "Chucky" ya suma nueve goles en la presente temporada de la Serie A, donde vive uno de sus mejores momento al mando de Gennaro Gattuso.

Sin embargo, pese al gol tempranero de Hirving Lozano, el Napolés cayó 1-3 ante el Hellas Verona. El Napoli ocupa la sexta posición, a dos puntos de la cuarta plaza del Juventus, que vale un billete para la próxima Champions League.

(dmv)