Main logo

'Chucky' Lozano juega pero no se reencuentra con el gol

El jugador mexicano es constante en la alineación titular, pero ha perdido su romance con el gol

Escrito en DEPORTES el

El PSV Eindhoven en donde milita el futbolista mexicano Hirving Lozano, se proclamó campeón de invierno de la Eredivisie al golear 3-0 al Ado Den Haag y sumar 45 puntos como líder indiscutible de Holanda.

Luego de recuperarse de la goleada que sufrió ante el Ajax la semana pasada, y el empate a media semana frente al Groningen, Los ‘Granjeros’ se alejaron 8 puntos de su más cercano rival, el Ajax, para cerrar el año como líder.

Sin embargo, pese a que el PSV logró retomar el camino, ‘Chucky’ Lozano no ha podido reencontrarse con el gol, ya que por cuarto partido consecutivo, no anotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El West Ham de Chicharito se aleja del descenso

El canterano de Pachuca no marca gol desde el 26 de diciembre en la victoria de su equipo de 2-1 ante el Excelsior.

Luego de un arranque histórico, en donde rompió el récord de Ronaldo en el PSV y se convirtió en el primer jugador en marcar gol en sus tres primeros partidos, Lozano parece haber entrado en un periodo de sequía, dónde sólo suma un gol en seis partidos.

Aunque el ‘Chucky’ Lozano sigue siendo el líder de goleo con un tanto cada 126 minutos, esa marca pronto le será arrebatada si no se reencuentra con el gol. Su compañero, Marco Van Ginkel, ya cuenta con los mismos tantos, pero con marca de un gol cada 153 minutos.

El próximo 23 de diciembre, Hirving Lozano, tendrá su última oportunidad para marcar gol antes de que finalicé el año, cuando el PSV se enfrente a Vitesse.

dmv