Main logo

'Chucky' Lozano conquista su primer título en Holanda con el PSV

El PSV se coronó a falta de tres jornadas y Chucky cierra de la mejor forma su primera temporada en Europa

Escrito en DEPORTES el

Hirving ‘Chucky’ Lozano logró su primer título en Europa, luego de que el PSV Eindhoven se impusiera 3-0 al Ajax para proclamarse campeón de la Eredivisie de Holanda.

Los Granjeros llegaron a 80 puntos contra 70 del cuadro de Ámsterdam y, a falta de tres jornadas, aseguraron tener la mejor marca de la temporada.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Los ahora campeones iniciaron el encuentro con superioridad. Gastón Pereuri fue el primero en abrir el marcador al minuto 23 luego de que el arquero rechazara un remate de Lozano y dejara el balón para el rebote que terminaría con el marcador 1-0.

La buena racha siguió para los locales, pues Luuk De Jong fulminó al arquero para poner el 2-0 con un cabezazo tras un centro de Joshua Brenet al 38’, y en la parte complementario, Bergwijn sentenció el partido con disparo de pierna derecha al 53 y definir el 3-0 de la victoria.

‘Chucky’ Lozano no se hizo presente en el marcador, pero el mexicano cierra de la mejor forma su primera campaña en Europa, como campeón de Holanda, el jugador del PSV con más goles, (15), jugador del PSV con más asistencias (8) en la presente Eredivisie.

Real Madrid vs Bayern Múnich los mejores momentos del Clásico de Europa 


Con este triunfo, el PSV conquistó su vigésimo primer título de la Eredivisie, así como su boleto a la tercera ronda previa de la fase de grupos de la Champions League.

dmv