Main logo

Chucky Lozano aumenta su valor en el mercado

Las actuaciones de Hirving Lozano con el Napoli han mejorado, razón por la cual aumentó su valor en el mercado y planea llegar a los 40 millones de euros

Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano ha destacado debido a su aumento de nivel futbolístico durante su estadía en el Napoli y a su ves, destacan el incremento de su valor en el mercado europeo siendo ahora jugador en la Serie A.

Actualmente, diversos medios han comparado al “Chucky” con autos deportivos debido a sus actuaciones en el terreno de juego, pero previo a esto el jugador mexicano pasó por una etapa de inactividad en la cual se pensó que su valor se desvanecía.

En el aereanapoli.it se destacó el valor con el que cuenta el exjugador del Pachuca actualmente, ya que en la ficha de Lozano en Transfermarkt aparece con una tasa de 38 millones de euros.

Actualmente, Hirving supera los 35 MDE que mantenía en diciembre, pero esto puede diferir debido a que algún equipo esté dispuesto a pagar luego de negociaciones entre clubes y el mismo jugador, por lo que no se pueden tomar como cifras definitivas.

Durante la etapa de Gennaro Gattuso en el Napoli, el mexicano es el máximo goleador y busca recuperar los 40 millones de Euros que costó al llegar del PSV, en el equipo que estaba armando Carlo Ancelotti.

(MAC)