Main logo

Christian ‘Chaco’ Giménez fuera de Cruz Azul

Cambios fuertes han iniciado con la era Caixinha en ‘La Máquina’, ya que este día el propio técnico ha confirmado la salida de uno de los emblemas del equipo

Escrito en DEPORTES el

De forma directa y contundente este el nuevo técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha,  comenzó la semana con anuncios tajantes: “Corona es nuestro capitán y punto; ''Chaco'' (Giménez) no va a continuar con nosotros, ya me comuniqué con él”, fue la afirmación del estratega en conferencia de prensa.

Más tarde el propio club ratificó la determinación mediante mensajes en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Con esto parece confirmarse que el destino de ‘Chaco’ será Pachuca, ya que desde hace algunos días trascendió que los Tuzos están interesados en adquirir los servicios del jugador.

Pachuca busca recuperar protagonismo para el Torneo Clausura 2018 y por ello los servicios de Giménez parecen encajar en los objetivos trazados para lograr dicha meta. Antes de incorporarse a Cruz Azul, ‘Chaco’ formó parte de los Tuzos por tres años, por lo que el dueño del equipo, Jesús Martínez, ve con buenos ojos su retorno.

Pero la salida del veterano jugador no es la única noticia que se dio a conocer este lunes sobre la renovación del plantel cementero.

También podría interesarte: Le quitaron el bigote a ‘Tuca’ por ganar el título

Peñalba no va a seguir con nosotros, Montaño y Mendoza ya están en la lista de transferibles; falta un jugador pero no lo diré ahora porque no he hablado con él y eso sería una falta de respeto”. Adelantó el propio Pedro Caixinha sobre lo que será la nueva conformación del equipo.

Finalmente y luego de confirmar la n o renovación de contrato para el ‘Chaco’, Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución, afirmó que por ahora también se estudia la contratación de un volante.

jla