Main logo

“Chofis” López no estará en el partido de Chivas ante Necaxa

Previo al duelo correspondiente a las Jornada 10 del Guard1anes 2020, Chivas no cuenta con la 'Chofis' López y Ángel Zaldívar, además Gudiño será titular

Escrito en DEPORTES el

Las chivas cuentan con una baja más para enfrentar al Necaxa. Eduardo ‘Chofis’ López no fue contemplado para viajar a Aguascalientes debido a problemas gástricos. Además de López, Ángel Zaldívar tampoco jugará el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020.

Eduardo no ha tenido un buen inicio de temporada ya que cuenta con bajo nivel de juego, lesiones frecuentes y diversas críticas por su físico, esto a causado que no sea titular ni convocado con el rebaño sagrado. La ‘Chofis’ únicamente suma 66 minutos jugados en cinco partidos.

Zaldívar se mantiene en recuperación debido a un problema muscular que lo mantiene fuera del alcance de Víctor Manuel Vucetich. Reportes indican que su alta médica será pronto.

Por otro lado, Toño Rodríguez será suplido por Raúl Gudiño. La decisión de Vucetich y el cuerpo técnico se tomó debido a las fallas en los encuentros ante Toluca y Querétaro. Gudiño había presentado dolores en la espalda el encuentro pasado, esa fue la razón por la cual no estuvo en la banca en el partido ante Gallos Blancos.

Con información de Medio Tiempo y Récord

(Por: Mariana Aguilar)