Main logo

Pumas elimina a Chivas y rompe maldición de 36 años

Los universitarios se quedaron con el boleto a cuartos de final de la Copa MX

Escrito en DEPORTES el

Pumas rompió una mala racha de 36 años sin ganar en Guadalajara, luego de eliminar 1-3 a las Chivas en los octavos de final de la Copa MX.

La lluvia de goles se dio en la primera parte, a los 2 minutos, Matías Alustiza aprovechó con creces un error en salida del ''Rebaño Sagrado'' y marcó el 1-0.

Martín Cauteruccio rompe el silencio y aclara los rumores que lo relacionan con Javier Salas

La situación parecía mejorar para Chivas cuando Alan Pulido, a los 10'', se impuso en las alturas ganándole a tres rivales para colocar el balón en el segundo poste.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Bryan Figueroa anotó un golazo, el jugador recibió el esférico en los linderos del área y sacó un potente, pero colocado remate que se metió al ángulo.

¿Quién es el ''Tata'' Martino, el candidato número 1 para dirigir a la Selección Mexicana?

En los minutos finales, cuando Chivas esperaba un milagro, Benjamín Galindo Jr. trató de rechazar un centro en su área, pero lamentablemente terminó metiendo el esférico en su propia portería. Era el minuto 90 y ya no había vuelta atrás. 

Chivas vs Pumas EN VIVO

¡Se acabó el partido! Pumas elimina a Chivas de la Copa MX con marcador de 3-1, un último autogol de Galindo que sentenció al Rebaño. Los universitarios rompen la mala racha de 36 años sin ganar en Guadalajara  

93'' ¡GOOOOOOOOOOOOL de PUMAS! Autogol de Galindo que pone el tercero para los universitarios 

60'' El remate de Chivas cae directo en las manos del portero, fue la primera jugada de peligro que generó Gudalajara en este segundo tiempo.

59'' Intento de Cabrera que pasa por encima del arco de Jiménez.

51'' Iturbe mandó un pase aereo que remató Alustiza, aunque pasó por un lado del arco.

¡Inicia la Segunda Mitad! Chivas 1-2 Pumas por el boleto a cuartos de final de la Copa MX

45'' ¡Se termina la primera mitad! Con golazo de Figueroa y uno más de Alustiza, Pumas está venciendo 1-2 a Chivas. Por el Rebaño marcó Alan Pulido 

Así fue el golazo de Figueroa 

39'' ¡GOOOOOOOOOOOOL de PUMAS! Brian Figueroa saca disparo desde fuera del área y la clava en el ángulo superior izquierdo del arquero rojiblanco Chivas 1-2 Pumas

15'' Alan Pulido estuvo cerca del doblete con un tiro raso que casi se le descontrola a Saldívar porque se le fue entre las piernas, apenas de forma agónica el propio Pollo la sacó de la mera línea. 

Así fue el gol del empate de Alan Pulido

11'' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Chivas! Alan Pulido empata el partido. Rebaño 1-1 Pumas

Asi fue el gol de Pumas para abrir el marcador

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de PUMAS! Chivas se equivocó en su salida, dejó a Matías Alustiza con el mano a mano ante el portero y remató entre las piernas de Jiménez. 

2''  Mario de Luna dio el primer cabezazo del partido, pero su intento se fue por un lado del arco. 

1'' ¡Arranca el partido de octavos de final entre Chivas y Pumas!

Así saltará al campo Chivas

El once titular de Pumas

Algunos números previo al duelo 

Los horarios para el partido entre Chivas y Pumas

dmv