Main logo

Chivas vence 1-0 a Atlas y califica a cuartos de final

La liga está por informar las fechas y horarios de los encuentros de las semifinales del Clausura 2017

Escrito en DEPORTES el

Quedan cuatro equipos que buscan el al título de la Liguilla y así se definieron las semifinales del Clausura 2017, donde habrá un duelo inédito en la Fiesta Grande.

Tigres, que eliminó a Monterrey en el clásico regio, enfrentará por primera vez en una Liguilla a Xolos, líder del torneo que dejó en el camino a Monarcas.

En la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en la Fecha 16 en el Volcán, con una goleada de 3-0 a favor de los de la UANL.

El primer encuentro de la serie podría jugarse jueves en el Volcán y domingo en el Estadio Caliente de Tijuana, dado que Xolos fue líder y Tigres entró como séptimo en la tabla.

Chivas y Toluca, no solo tienen historial en enfrentamientos en Liguilla, sino que disputaron la final del Apertura 2006, donde el Rebaño levantó su último título de Liga, el enfrentamiento más reciente en la Fiesta Grande entre estos dos equipos fue en los cuartos de final del Apertura 2012 y los Diablos eliminaron al Rebaño con un global de 5-2.

En temporada regular, el equipo de Matías Almeyda doblegó 2-0 a la escuadra de Hernán Cristante en Guadalajara con doblete de Alan Pulido.

La ida se podría jugar el miércoles en el Nemesio Diez, mientras que la vuelta quedaría el sábado en el Estadio Chivas.

Aún están pendientes las fechas y horarios oficiales de las semifinales del Clausura 2017.

Con información de Medio Tiempo.

auc