DEPORTES

Chivas tocó fondo: descenso y los terribles números de su millonaria delantera

Los millones que costó la delantera de Chivas se apagaron, ahora tocó fondo en el descenso

  • REDACCIÓN
  • 15/04/2019
  • 18:16 hrs
  • Escuchar
Chivas tocó fondo: descenso y los terribles números de su millonaria delantera
Chivas se fue al fondo de la tabla de descenso 2019-2020. (FOTO DE LA WEB)

Chivas tocó fondo. Con siete partidos sin conocer la victoria y muy lejos de liguilla, ahora ha caído al último lugar de la tabla de descenso de la siguiente temporada y su delantera se apagó, pese a los millones que costaron.

Parece que el Rebaño Sagrado ha perdido a los dos futbolistas encargados de hacer el gol cuando más se necesita. Alexis Vega y Alan Pulido se han apagado en la parte final del Clausura 2019 y los resultados son vergonzosos: suman apenas un gol en los últimos 12 partidos.

También te puede interesar: Familia de Jorge Vergara rompe el silencio sobre su salud

La llegada de Alexis Vega para este torneo le costó a Chivas 9 millones de dólares, sin embargo, su último gol lo marcó el 17 de febrero, cuando los rojiblancos vivían su mejor momento y se impuso por 3-0 en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

Por su parte, Alan Pulido, vive una situación similar, suma siete partidos sin marcas. Sus números van a la baja y solo ha marcado tres goles en el actual Clausura 2019, muy lejos de los 18 millones de dólares que le costó al Guadalajara.

Chivas y el descenso

El Rebaño Sagrado ya suma cuatro derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar. Las preocupaciones de Chivas no solo son no entrar a la liguilla, el equipo tapatío ha caído al último lugar de la tabla de descenso 2019-2020, empatado con Querétaro con 68 puntos.

Así está la tabla:

15. Atlas: 70 puntos

16. Guadalajara: 68 puntos

17. Querétaro: 68 puntos

18. El que ascienda: 0

19. Veracruz: 9 (si paga para mantenerse en Liga MX)

dmv