Main logo

¿Chivas sin liguilla otra vez? Así será su complicado cierre de torneo

Así es el complicado camino que separa a Chivas de entrar a la Liguilla

Escrito en DEPORTES el

Chivas no ha tenido buenos resultados en el Guard1anes 2020, y ni con la llegada de Víctor Manuel Vucetich han terminado de gustar. Tras la derrota ante el América 1-0, luce complicado el camino que separa a Chivas de entrar a la Liguilla.

El cuadro rojiblanco tendrá rivales como Cruz Azul y Pumas en las seis jornadas que restan de este torneo Apertura 2020.

En la próxima jornada, Chivas enfrentará a Mazatlán FC, uno de sus duelos que luce más accesible, en el Estadio Akron, donde los tapatíos no ganan desde el pasado 15 de agosto.

Para la fecha 13, los de Víctor Manuel Vucetich visitarán a un complicado Xolos, que tuvo que mover sus próximos dos partidos luego de que 30 personas se contagiaran de covid-19.

donde 

En la jornada 14 Chivas disputará ante Atlas el Clásico Tapatío, los rojiblancos lucen como favoritos.

El Rebaño se medirá ante el líder Cruz Azul para la fecha 15 en el Estadio Akron, uno de los duelos más complicados para los rojiblancos.

Chivas visitará a Pumas para la penúltima fecha del Guard1anes 2020, otro duelo que no luce favorable para los rojiblancos ya que Pumas se encuentra peleando los primeros ligares de la tabla de la Liga MX.

Para cerrar la fase regular, el conjunto tapatío se medirá ante Rayados de Monterrey, equipo que se encuentra parejo con Chivas en medio de la tabla.

De acuerdo a la proyección de FiveThirtyEight publicada por ESPN, se conformaría con la octava posición al finalizar la temporada regular, y aunque cuenta con 92 por ciento de probabilidad de clasificarse al repechaje, posee solo 7 por ciento de posibilidades de pasar más allá de cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

(dmv)