Main logo

Chivas separa a Peña, Chofis y Gallito Vázquez por caso Villalpando

Alexis Peña, Eduardo “La Chofis” López “Gallito” Vázquez han sido separados de Chivas y no serán considerados para jugar ante Pumas esta noche

Escrito en DEPORTES el

Tras el escándalo que se vive en Chivas, el club no solo separó al jugador Dieter Villalpando, por faltas al reglamento, Alexis Peña, Eduardo “La Chofis” López “Gallito” Vázquez han sido separados de manera indefinida y no serán considerados para jugar ante Pumas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”.

De acuerdo a ESPN, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez también formaron parte de la fiesta que se llevó a cabo después del Clásico Tapatío.

Ante la problemática, se destaca que los jugadores se encontraban en su día de descanso y pueden realizar la actividad que ellos deseen, en tanto no se haga del dominio público y dañe la imagen de la institución. Sin embargo, además de la acusación que enfrenta Dieter Villalpando por presunto delito sexual, los jugadores no cumplieron con las medidas debido a la contingencia que se vive en Jalisco y en todo el país por la pandemia de coronavirus.

La molestia es tanta en Chivas, que se mantiene la opción de que al final de temporada, los tres jugadores serían dados de baja.

Cabe recordar que hace tan solo un par de meses, los capitanes Jesús Molina e Hiram Mier se comprometieron ante la opinión pública, a que este tipo de indisciplinas no volverían a suceder, después de dar la cara por el equipo ante el problema extracancha que cometieron Alexis Vega y Uriel Antuna en una fiesta.

(dmv)