Main logo

Chivas separa a Alexis Vega y Uriel Antuna tras polémica fiesta

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron separados indefinidamente tras revelarse un video donde están tomando vodka y cantando con banda en vivo

Escrito en DEPORTES el

Este viernes por la noche Alexis Vega y Uriel Antuna rompieron los protocolos y se grabaron de fiesta por el cumpleaños de este último. Ante esto, Chivas decidió separar a los jugadores del plantel de forma indefinida y no viajarán a Toluca para el partido de este domingo ante los Diablos Rojos.

Tras generar indignación en redes sociales por los videos y fotos que fueron revelados de la celebración, la directiva de Chivas dio a conocer en un comunicado la medida disciplinaria para los jugadores tras realizar una investigación sobre los hechos. El cuadro rojiblanco informó que ambos tendrán que pagar una multa económica por faltar a los estatutos internos del club, pero no se dio a conocer el monto.

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el compromiso y disciplina; esos son los pilares bajo los cuales cimentamos el éxito anhelado”, aseguró el club.

La polémica fiesta

Las indisciplinas en Chivas no paran, luego de que La “Chofis” López y “Chicote” Calderón no respetaran la cuarentena, Alexis Vega y Uriel Antuna se unen a la lista.

Ambos jugadores aparecieron en un video publicado por Vega la noche del viernes en el que, supuestamente, están tomando vodka durante la celebración de cumpleaños de Antuna, mientras ambos cantan música de banda.

Vega y Antuna estaban contemplados por el técnico Víctor Manuel Vucetich para ser titulares ante Toluca, e incluso sería un duelo especial para Alexis Vega porque cumpliría su partido 100 ante su exequipo en el Estadio Nemesio Diez.