Main logo

¿Chivas se queda sin portero?

Otro problema para el Rebaño Sagrado, olvidó renovar el contrato de Toño Rodríguez y ahora pueden perderlo

Escrito en DEPORTES el

Los problemas en Chivas no terminan. Este miércoles mientras celebraban su aniversario 113 y reafirmaban a Tomás Boy como su entrenador por dos años más, al Rebaño se le olvidó renovar el contrato del portero José Antonio Rodríguez, quien estaba dentro de los planes del cuadro rojiblanco para el Apertura 2019.

También te puede interesar: Los refuerzos y las bajas que pidió Tomás Boy tras firmar dos años más con Chivas

Chivas olvidó renovar a Toño Rodríguez, que la temporada pasada jugó a préstamo con Lobos BUAP y con quienes tuvo una excelente participación regresando a su mejor nivel. Por esta razón, el Rebaño le pidió que regresara, pero se llevaron una gran sorpresa.

De acuerdo a Los Pleyers, Rodríguez les informó que si lo querían de vuelta era necesario que contactaran a su representante para negociar un nuevo contrato, pues el anterior había expirado. Ahora el cuadro rojiblanco tiene que convencer a Toño para quedarse, pues el arquero es libre de negociar y firmar con el mejor postor.

José Antonio Rodríguez no pudo consolidarse en Chivas pese a ganar la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su mejor temporada fue en el Apertura 2018 y Clausura 2019, donde se consolidó como uno de los guardametas con más atajadas.

dmv