Main logo

Chivas se queda sin delanteros previo a su duelo ante Santos

Chivas anunció que el delantero Ángel Zaldívar sufrió una lesión muscular en el entrenamiento por lo que causará baja ante Santos Laguna este domingo.

Escrito en DEPORTES el

Chivas se enfrenta a Santos Laguna, partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020. Lamentablemente, el rebaño sagrado registra una baja más en su once ideal, Ángel Zaldívar sufrió una lesión muscular en el entrenamiento por lo que se perderá el encuentro ante los laguneros.

Según registró el plantel, Zaldívar se lastimó el jueves en el entrenamiento y sufrió un desgarre. Se deberá conocer la gravedad de la lesión para saber con certeza el tiempo que el jugador tardará en sanar.

El delantero jugó en la Jornada 1 ante Club León, ya que Alexis Vega salió positivo a coronavirus y eso llevó al “Flaco” Tena a meterlo 83 minutos al encuentro ante la fiera, y registró más faltas en todo el encuentro.

Lamentablemente, Chivas se encuentra en una situación crítica. Pues el equipo de Guadalajara está ausente de delanteros por pruebas positivas de covid-19 de Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta. José Juan Macías es el único que queda del primer equipo, ya que Uriel Antuna también se encuentra en la situación crítica ante el virus. El rebaño suma siete ausencias para su encuentro ante Santos.

(Por: Mariana Aguilar)