Main logo

Chivas recibirá afición para el Clásico, habrá más de 6 mil boletos

La ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América se jugará con público en el Estadio Akron

Escrito en DEPORTES el

El Clásico Nacional se jugará con público. El Estadio Akron abrirá sus puertas a la afición para el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América.

El recinto, que tendrá un aforo limitado, abrirá después de nueve meses debido a la pandemia de covid-19.

De acuerdo a Milenio este lunes la mesa de Salud de Jalisco entre sus temas principales acordó que haya acceso a los aficionados para el duelo de ida de este miércoles a las 21:00 horas.

El Estadio Akron tendrá una aforo del 15 por ciento, por lo que habría más de seis mil personas para el Clásico Nacional. En su comunicado oficial, el gobierno de Jalisco afirmó que se trata de un experimeno, una prueba piloto de las autoridades. 

"Tal cual se anunció este lunes tanto el Club Deportivo Guadalajara como el club harros Jalisco colaboraremos en la realización de una prueba piloto para la reactivación de los eventos deportivos públicos en el Área Metropolitana de Guadalajara", explica el comunicado. 

El comunicado informa que se van a poner a la venta 6 mil 980 boletos y los que tendrán preferencia serán los abonados. Así, Chivas será el primer equipo que se atreva a abrir un estadio en plena pandemia de covid-19. 


(dmv)