Main logo

Chivas podría rescindir el contrato de los jugadores indisciplinados

Amaury Vergara y Peláez podrían analizar la rescisión de contrato de Dieter Villalpando, “Chofis” López, “Gallito" Vázquez y Alexis Peña por indisciplina

Escrito en DEPORTES el

Dieter Villalpando, Eduardo “Chofis” López, José Juan “Gallito Vázquez y Alexis Peña, fueron separados del primer equipo de Chivas y podrían ser exiliados del conjunto por actos de indisciplina. Además, Villalpando enfrenta un problema legal debido a una acusación sexual, razón por la cual el futbolista fue apartado del conjunto de manera indefinida.

Los tapatíos han sufrido de diversos actos de rebeldía esta temporada y previo al encuentro entre el Rebaño sagrado contra los Pumas, los rojiblancos emitieron un comunicado en donde informaron que Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña serían apartados del conjunto convocado “por faltas al reglamento interno”.

“La situación está muy complicada y puedo adelantar que los cuatro jugadores tienen un pie fuera de Chivas. No habrá tolerancia, se acabaron las indisciplinas para la directiva del Guadalajara. Se van a cambiar las cláusulas, ya no habrá castigos millonarios, sino rescisión de contrato”, aseguró René Tovar en ESPN.  


Asimismo, la directiva de las Chivas no ha anunciado ningún tipo de sanción que aplicarán a los cuatro futbolistas por indisciplina, pero, según informes de ESPN, Amaury Vergara y Ricardo Peláez analizan su término de contrato para que finalicen los problemas extracancha con los que ha contado el Rebaño a lo largo del 2020.

(Por: Mariana Aguilar)