Main logo

Chivas pasa por su peor promedio de goles en los últimos cinco años

Chivas suma únicamente cuatro goles en siete jornadas del Torneo Guard1anes 2020

Escrito en DEPORTES el

Con siete jornadas jugadas del Torneo Guard1anes 2020, Chivas suma únicamente cuatro goles. Estos números indican su peor inicio de temporada en cuestión goles desde el Apertura 2015.

El los últimos cinco años, el Rebaño Sagrado no acumulaba un promedio de anotación tan bajo. Actualmente anota cada 157 minutos, por lo que el equipo está escaso de anotaciones a raíz de una mala producción ofensiva.

Con José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna como principales dueños de la delantera rojiblanca, no han encontrado camino para hacer su magia. Pues con las siete fechas transcurridas, no están en una buena posición de la tabla, ocupan la décima posición.

Este torneo, las Chivas pasan por uno de sus peores semestres. En el Apertura 2015, 2016 y 2017, ya que en estas justas marcaron en cuatro de siete juegos. El peor promedio está en el Apertura 2017, pues sumaron únicamente cinco tantos.

Por otro lado, los dos mejores torneos del rebaño en cuestión goles, fueron el Apertura 2018 y 2019. Mantuvieron un de anotación cada 57 minutos, lo que resultó al marcar en seis de siete partidos jugados.

El cuadro de la perla tapatía vive su pero momento en la ofensiva en los últimos cinco años. Entre la mala actitud y poca accesibilidad de los jugadores, además de sanciones y la pandemia, el cambio de dirección técnica al llegar Víctor Manuel Vucetich, parece que el club tapatío no se siente cómodo en cuanto anotaciones.

(Por: Mariana Aguilar)