Main logo

Chivas fracasa en Copa, Atlante lo elimina

El campeón deja el título vacante y se va a casa con más pena que gloria, fue eliminado en tiros penales

Escrito en DEPORTES el

La noche de brujas se adelantó para las Chivas, que esta noche fueron eliminados en tanda de penales, 4-6, por los Potros de Hierro del Atlante  que así se meten a las semifinales del torneo de Copa MX 2017.

Pizarro fue el verdugo del conjunto rojiblanco al errar el tiro a la portería dentro de la cuarta ronda de la definición de la mancha de los once pasos. Ernesto Reyes marco el quinto para la escuadra de Cancún y con ello el conjunto azulgrana se mantiene vivo en la lucha por el título.

Los primeros en marcar fueron los de Guadalajara, que en la primera mitad no lograron armar muchas jugadas de peligro, pero al inicio de la segunda mitad Carlos Fierro disparó al segundo poste para empujar el esférico al fondo de las redes, tras el servicio raso de Cisneros.

A partir de ese momento el escenario parecía indicar que Chivas sería quien lograra el triunfo, pero al 65’, en tiro de esquina, Tarragona mandó un testarazo imposible para Jiménez que no logró frenar el balón y así se marcó el empate.

Luego de esto ninguno delos dos equipos logró imponer condiciones y el árbitro decretó el final para dar paso a los tiros penales.

Con gol directo Uscanga abrió las tandas, luego Salcido marcó por Chivas. Para el segundo Atalte volvió a marcar y Guadalajara lo hizo mediante Marín. Para el tercer disparo los Potros marcaron mediante Cauich y el rebaño respondió con Zaldívar, en el cuarto intento Zamora firmó un gol más; mientras que Pizarro erró el disparo.

La definición fue por conducto de Ernesto Reyes, quien con el gol exhibió una vez más las carencias que en este semestre ha vivido el conjunto tapatío.

jla