Main logo

Chivas femenil remontan y siguen invictas

En los último minutos la capitana Tania Morales se hizo presente y logró remontar el marcador 2-1 ante Necaxa

Escrito en DEPORTES el

Las vigentes campeonas Chivas, siguen invictas en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de remontar y vencer a domicilio 2-1 al Necaxa.

La cancha del estadio Victoria fue testigo del triunfo de las rojiblancas que lograron darle la vuelta al marcador para seguir impecables en el camino por el bicampeonato.

Luego de conseguir el empate 1-1 en la recta final, al 86'', Tania Morales se hizo presente y logró remontar el marcador 2-1. La capitana recibió la redonda en la media luna, desde donde remató de zurda para darle la victoria a Chivas Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para el América el Clásico de verdad es ante Chivas, no Pumas

Antes, las locales se adelantaron y abrieron el marcador al minuto 34. En un intento de Juana Ovalle por mandar un centro, el remate terminó por sorprender a la portera del Rebaño, Blanca Félix, a quien se le resbaló el esférico de las manos no pudo evitar el 1-0 para el Necaxa.

Si bien la capitana Tania Morales trató de echarse al equipo al hombro, en Chivas se notaron las bajas de la mediocampista Miriam García y de la atacante Norma Palafox, quienes disputan con el Tricolor el Premundial Femenil Sub20.

En la parte complementaria, las rojiblancas siguieron insistiendo al frente, y sin darse por vencidas, en el tramo final del cotejo lograron empatar al minuto 81. Daniela Carrandi, quien había entrado para refrescar la ofensiva visitante en este segundo lapso, recibió un centro al área y empujando el balón con la derecha logró atravesar al arco ante la salida de la arquera local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial de futbol 2026 no costará a México: Decio de María

De este modo, Chivas se mantuvo invicto y llegó a siete unidades dentro del Grupo 2, en tanto que Necaxa sufrió su segundo descalabro en casa y se estancó con tres puntos.

dmv