Main logo

¿Chivas eres tú? El Rebaño derrota a Toluca y este milagro necesita para clasificar a Liguilla

Chivas derrotó a Toluca con una gran actuación de "La Chofis" López y Alan Pulido; este milagro necesitan para clasificar

Escrito en DEPORTES el

Aunque usted no lo crea, Chivas dio la vuelta y derrotó de visita al Toluca 3-1, con una espectacular actuación de Eduardo “La Chofis” López y Alan Pulido, aferrándose a las esperanzas de clasificar a la Liguilla.

Alan Pulido se destapó con un doblete y una asistencia en el triunfo del cuadro rojiblanco, que llegó a 19 unidades y aspira en las últimas dos fechas a llegar a un máximo de 25 unidades.

Sin embargo, podría quedar eliminado esta misma jornada, si Morelia (23 puntos y podría llegar a 26) y Tijuana (24 unidades y podría llegar a a27) ganan sus respectivos partidos ante León y Juárez.

Alan Pulido llegó a ocho goles y se convirtió en el mexicano con más goles en el Apertura 2019. 

El Juego 

Toluca abrió el marcador después de un zurdazo cruzado de Felipe Pardo que dejó sin opciones a Toño Rodríguez.

El momento de Chivas llegó después de la media hora de juego. Al minuto 33, Alan Pulido, encontró espacio para filtrar un balón al área para la “Chofis” López, quien definió ante la salida de Alfredo Talavera con un toque a la izquierda del guardameta.

Tres minutos después, el Rebaño inició una jugado en los linderos del área, Pulido tomó el esférico y sorprendió a Talavera con un disparo cruzado.

Al minuto 76, Pulido sentenció el encuentro con su doblete, al realizar un recorte y quedar solo frente a Talavera, a quien volvió a dejar sin opciones para el 3-1.

dmv