Main logo

Chivas dicta castigo a Uriel Antuna y al "Chicote" Calderón

Después de la crisis que está viviendo Chivas, los jugadores se encuentran desconcentrados.

Escrito en DEPORTES el

El Guadalajara sancionó a los jugadores Uriel Antuna y Cristian Calderón por sus acciones fuera de las canchas, mandandolos al equipo a la Sub-20 ante el León en la jornada 8.

Antuna fue captado en un restaurante con la actriz Paola Villalobos. Mientras que Calderón fue captado la semana pasada cantando en la feria de Ameca, Jalisco.

Durante la conferencia del director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, detalló que los dos jugadores, recibieron una sanción económica “fuerte” además irán a las inferiores del club, estos castigos fueron tomados por la institución.

“Hay indisciplinas y hay una sanción. El jugador tiene que entender que tiene que haber un compromiso, tiene que haber disciplina y tiene que haber un responsabilidad social. Que todo jugador de futbol profesional tiene, y  más el que está en Chivas; entonces sí nos afecta”

“Hay desconcentración, al jugador le afecta en su estado de ánimo” así mismo con las sanciones sometidas a los jugadores, “la idea de nosotros es mandar un mensaje y pensar a futuro”.

Tena está consciente de que Amaury tiene mucha confianza en él y que se va a ir mejorando poco a poco, por lo que no ha sentido en riesgo su puesto.

Por el momento Chivas piensa ya en el León y en sus puntos más débiles “los segundos tiempos”; “Estamos trabajando en eso, estamos conscientes  de los que nos ha faltado” señaló Tena.

(Diego Gómez García)