Main logo

Chivas deja ir la victoria de último minuto con penal fallado

El Guadalajara sigue con los malos resultados y suma seis partidos sin conocer la victoria

Escrito en DEPORTES el

Chivas dejó ir la victoria en los últimos minutos del encuentro ante Pumas tras un penal fallado por Oswaldo Alanís, y salió del Estadio Olímpico Universitario con empate de 1-1 frente al cuadro felino.

En la recta final del encuentro, el Guadalajara ya saboreaba la victoria luego de que el árbitro marcara un penal a su favor por una mano clarísima del jugador felino Luis Fernando Quintana. Por segunda vez, Oswaldo Alanís se encargó de cobrar la pena máxima, pero en esta ocasión mandó el esférico por arriba del travesaño, dejando ir las posibilidades de los rojiblancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revive el Pumas vs Chivas ''Jugada a Jugada''

Minutos antes, el conjunto rojiblanco consiguió el empate tras una falta de Alejandro Arribas sobre Jesús Godínez. Alanís sobró desde los once pasos para sumar su segundo gol en el torneo y dar las esperanzas de una victoria, que más tarde se perdieron para los dirigidos por Matías Almeyda.

Pumas se encargó de abrir el marcador muy temprano con un tanto de su goleador, Nico Castillo. El reloj marcaba elñ minuto 4'' cuando recibió un rebote de Cota que aprovechó para poner el esférico al centro de las redes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionados de Chivas en el aeropuerto se encuentran con AMLO y le dicen que la va a "Cruzazulear"

Pese a que el Rebaño Sagrado tuvo en más momentos el esférico en la primera mitad, el tiempo y los errores no le permitieron salir de su mala racha, donde suman seis encuentros sin triunfo y en penúltimo lugar de la tabla. 

Por su parte, Pumas sumó un punto que lo dejó en la cuarta posición. 

dmv